El mercado y el fútbol serán decisivos en el futuro de Gonçalo Guedes. El jugador está encantado en Valencia y lo ha dejado claro, pero su destino está abierto. El Valencia CF tampoco dudas: quiere al atacante y está dispuesto a hacer un esfuerzo.

Según la información de SUPER, la oferta del club de Mestalla por el futbolista portugués sigue activa sobre la mesa del PSGPSG y estas son aproximadamente las cifras y las condiciones: 35 a 40 millones de euros según objetivos y a pagar en seis años. Una inversión muy importante para el actual Valencia CF que requiere ingeniería de mercado.

Peter Lim tiene claro que el futbolista portugués es una inversión segura por su valor deportivo y su proyección en el mercado. Su primer curso en LaLiga ha confirmado el potencial de Guedes, por momentos, uno de los atacantes más desequilibrantes del balompié español. La operación es difícil, pero no imposible. El PSG tiene que dar una respuesta; los parisinos deben definir su proyecto y su plan con el luso.