El Espanyol visita este domingo al Valencia CF en Mestalla (20:45 horas). El técnico Quique Sánchez Flores ha convocado a 20 jugadores:

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, no ha podido dirigir la sesión de trabajo de este sábado en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià debido a un proceso vírico, según ha informado la entidad catalana.

De todas formas, el club confía en que el primer técnico ya esté recuperado para estar en el banquillo en el partido de este domingo contra el Valencia CF, en Mestalla. Precisamente, se enfrentará a uno de sus exequipos y es un compromiso especial para el madrileño.

Quique Sánchez Flores debería viajar desde Barcelona esta misma tarde o este domingo, día de partido, a Valencia. Los médicos del equipo, aunque son optimistas respecto a su evolución, están pendientes del progreso del preparador blanquiazul.

El entrenador dirigió al Valencia de 2005 al 2007, clasificando al club para la Liga de Campeones. Fue destituido en octubre de 2007 por los malos resultados del equipo.