09 de abril de 2018
09.04.2018
ÚLTIMA HORA
MERCADO DE FICHAJES

Fichajes: Un lateral derecho del PSG, dispuesto a jugar en el Valencia

Se trata de un jugador atípico para la posición que desempeña y destaca por su facilidad goleadora. Estará en el Mundial de Rusia

09.04.2018 | 21:04
Fichajes: Un lateral derecho del PSG, dispuesto a jugar en el Valencia

Thomas Meunier piensa en el Valencia CF como un posible destino el próximo verano. El lateral derecho del PSG quiere jugar más y está dispuesto a dejar un club que le asegura títulos para recalar en un "subtop" que le ofrezca la oportunidad de jugar más minutos y disputar otras grandes competiciones como la Premier League o LaLiga Santander.

En una entrevista concedida al canal belga RTBF, el atípico lateral derecho (mide 190 centímetros), asegura que estaría dispuesto a seguir los pasos de Batshuayi o Guedes y "recalar en clubes como Everton, Dortmund o Valencia". Cuestionado sobre posibles ofertas recibidas, Meunier asegura no saber nada de los rumores sobre el supuesto interés de la Juventus de Turín.

Internacional de 26 años por Bélgica y una de las estrellas de su selección en el Mundial de Rusia 2018, ve cómo Dani Alves le cierra el paso en el PSG y de poco le sirven los cuatro goles anotados en poco más de 1.100 minutos ligueros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine