11 de abril de 2018
11.04.2018
ÚLTIMA HORA
PREMIO

Rodrigo, nominado a mejor jugador del mes de marzo en LaLiga

El jugador del Valencia compite con Cristiano Ronaldo y Stuani por este renococimiento

11.04.2018 | 13:01
Rodrigo, nominado a mejor jugador del mes de marzo en LaLiga

Rodrigo Moreno atraviesa un momento dulce de juego. El jugador del Valencia CF ha sido nominado a mejor jugador del mes de marzo de LaLiga junto a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, y Christian Stuani, del Girona. El atacante internacional del conjunto valencianista ha marcado en este pasado mes de marzo cuatro goles, un doblete al Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán, y un tanto al Real Betis y Deportivo Alavés, ambos en Mestalla.

El '19' del Valencia está siendo una pieza muy importante del esquema de Marcelino García Toral y acumula cinco jornadas consecutivas marcando en LaLiga después de batir las porterías del Real Betis, Sevilla FC, Deportivo Alavés, CD Leganés y RCD Espanyol, unos registros que ya igualó en la primera vuelta cuando también marcó durante cinco encuentros seguidos, jornadas 4ª a la 8ª, contra el Levante UD, Málaga CF, Real Sociedad, Athletic Club y Real Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine