El programa radiofónico Tribuna Deportiva, que aterrizó en la 97.7 Radio el pasado mes de Octubre, se ha convertido en el programa local de información deportiva más descargado de toda España. Tribuna Deportiva, programa dedicado a informar, analizar y debatir sobre la actualidad del Valencia C.F. de Lunes a Viernes de 15.00h a 16.15h, esta dirigido y presentado por el periodista valenciano Héctor Gómez. Junto con el también periodista Roberto Martín-Macho han conseguido asentar el programa en el Top 10 de los programas deportivos nacionales más solicitados por los oyentes a través de la plataforma Ivoox, que es la que utilizan todas las grandes emisoras de este país para publicar los podcast de sus diferentes programas radiofónicos.

Durante el primer trimestre de este año 2018, Tribuna Deportiva ha registrado algo más de 183.000 descargas del programa, lo que supone 2.950 descargas diarias de media.

El tono crítico, pero a la vez desenfadado, la información veraz más la participación de un elenco de colaboradores de reconocido nivel periodístico (Carlos Bosch, Rubén Uría, Pascual Calabuig, Jesús Bernal, Juan Carlos Alarcón, Vicent Sempere, Pablo Leiva…) han logrado conectar con el oyente valencianista, que encuentra en Tribuna Deportiva un espacio de información fiable a la par que un entretenimiento radiofónico.

Además, Tribuna Deportiva emite en directo desde cada estadio todos los partidos del Valencia C.F. bajo la coordinación de Vicent Sempere, la narración de Héctor Gómez y el análisis de Jesús Bernal.