13 de abril de 2018
13.04.2018
OBJETIVO

La fórmula para que el Valencia se asegure la Champions

Los 65 puntos no garantizan la participación de los de Marcelino en la máxima competición

13.04.2018 | 22:55
La fórmula para que el Valencia se asegure la Champions

El Valencia CF toca con la punta de los dedos la participación en la próxima edición de la Champions League. Con 65 puntos, los de Marcelino podrían necesitar 'sólo' una victoria contra el FC Barcelona esta jornada o la siguiente frente al Getafe para asegurarse matemáticamente la próxima semana la cuarta plaza que actualmente defiende el Real Madrid con un punto menos que los de Mestalla.

A falta de disputarse 21 puntos, este viernes se ha impuesto el Betis al Girona, por lo que a la fórmula del Valencia CF le faltará otra jornada, mientras que este sábado miden sus fuerzas Sevilla y Villarreal, lo que acercaría el objetivo valencianista en caso de que los de Calleja no logren la victoria en el Sánchez Pizjuán al quedarse sólo los béticos con opciones de retrasar el objetivo blanquinegro. Todo ello está muy bien, pero no depende de Marcelino y los suyos, ya que para que la receta esté completa esta misma jornada, el Valencia CF debe lograr la victoria frente al FC Barcelona en el Camp Nou, algo que supondría cortar la racha récord de inmabilidad de los culés en LaLiga y a la vez mantenerse en la carrera por la segunda plaza que actualmente está en posesión del Atlético de Madrid. Los de Simeone no pueden descuidarse frente al Levante, que busca la salvación matemática cuanto antes, mientras que el Real Madrid, cuarto clasificado, viaja a Málaga para medirse con el colista.

Así está la clasificación de LaLiga

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine