14 de abril de 2018
14.04.2018
ÚLTIMA HORA

La polémica del Barcelona - Valencia

El árbitro perjudicó al conjunto de Marcelino al perdonar una clara expulsión a los culés

18.04.2018 | 10:52
La polémica del Barcelona - Valencia

No hubo ninguna jugada especialmente llamativa en el Camp Nou en lo que a polémica arbitral se refiere, si bien quedó claro el diferente rasero a la hora de mostrar cartulinas, así como lo complicado que resulta expulsar a un jugador del Barcelona.

En el minuto 7, Gerard Piqué vio una clara amarilla por cortar una contra de Santi Mina con un agarrón a pocos metros del árbitro. Dos minutos después, de nuevo Piqué volvió a cometer un agarrón señalado pero no castigado con tarjeta por el colegiado. Hubiera sido demasiado escandaloso hacer justicia con el central español tan pronto y con todo el partido por jugarse, debió pensar el representante del comité madrileño, que le perdonó la segunda amarilla.

En el minuto 44 de la primera parte, de nuevo Piqué vio cómo Del Cerro no señalaba una mano clarísima al borde del área que cometía y le hubiera supuesto sí o sí, una segunda cartulina amarilla perdonada previamente. Campaba el 1-0 en el marcador con un Valencia superior al Barça y sin duda la merecida expulsión del zaguero internacional hubiera podido cambiar mucho la historia. No todo quedó ahí, ya que un minuto después, en tiempo de descuento del primer acto, una nueva falta de Piqué a Mina, unido a que el catalán acudió a encararse con el gallego por considerar que no fue tal, también debió ser motivo suficiente para ver la más que merecida segunda tarjeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine