17 de abril de 2018
17.04.2018
VALENCIA-GETAFE

Marcelino no duda de Rodrigo

El técnico transmitió apoyo al delantero en el primer entrenamiento del Valencia tras el partido ante el FC Barcelona

17.04.2018 | 11:46
Marcelino no duda de Rodrigo

Rodrigo Moreno no estuvo fino cara a puerta el sábado en el Camp Nou, pero la confianza de Marcelino García Toral en el delantero continúa intacta. El técnico del Valencia CF estuvo especialmente atento al hispano-brasileño durante la sesión. Ambos saltaron juntos al entrenamiento en un claro guiño de tranquilidad.

Para tranquilidad sus goles. Rodrigo recibió ayer el Premio al Mejor Jugador de LaLiga en el mes marzo tras superar a Cristiano Ronaldo y Christian Stuani, ambos también candidatos al galardón. El futbolista hispano-brasileño ha completado el mes de marzo con una cifra de cuatro goles que le han llevado a la obtención de este distintivo. Los goles de Rodrigo han sido decisivos para los intereses valencianistas. Su primer partido del mes frente al Betis se saldó con un gol para abrir el marcador y guiar al conjunto valencianista hacia la victoria (2-0). Su racha goleadora se ampliaba en el siguiente partido con un doblete en el Sánchez Pizjuán, siendo el principal valedor de la victoria lograda en feudo sevillista 14 años después (0-2). Su último partido del mes, frente al Alavés, fue el encargado de iniciar la goleada valencianista (3-1) bajo un estadio con aroma fallero. Cada una de sus actuaciones han permitido a Rodrigo demostrar su estado de forma durante este último mes que han propiciado la consecución del premio. El ariete internacional recibirá el distintivo instantes previos al encuentro que se disputa mañana entre el Valencia y el Getafe en Mestalla. La afición valencianista será partícipe en uno de los momentos más especiales de Rodrigo Moreno con la elástica blanquinegra. Otros jugadores del Valencia también han obtenido esta temporada este galardón como Simone Zaza, premio al mejor jugador del mes de septiembre. Gonçalo Guedes, el propio Rodrigo y el delantero italiano también habían sido nominados en anteriores ocasiones esta temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine