Problemas para el Celta de cara al partido de este sábado ante el Valencia Valencia en Balaídos. Jonny es baja por sanción y posiblemente Iago AspasIago Aspas por lesión. El delantero ha sido sometido este miércoles a pruebas médicas y el parte oficial del conjunto vigués dice que el jugador tiene "posible rotura fibrilar en bíceps femoral derecho".

Aspas se retiró con molestias tras el RC Celta 2-2 FC Barcelona del martes por la noche en Balaídos. El gallego se resintió tras una estirada alrededor del minuto 89 del partido y acabó estirando en el suelo. Él mismo declaraba lo siguiente tras el partido: "Creo que rompí. Fui a estirar el balón en la última jugada, se me salió el control un poco largo. Creo que es más que un calambre"

Baja confirmada

El lateral zurdo, Jonny, autor de un gol este martes en el partido que el cuadro vigués empató ante el Barça en Balaídos (2-2), se perderá el próximo partido del conjunto gallego, el sábado ante el Valencia en terreno vigués, por sanción. Jonny fue amonestado por el colegiado del encuentro y al ser la décima amarilla de la temporada será sancionado con un partido de suspensión. Una baja que Juan Carlos Unzué compensará con el retorno al once de Hugo Mallo y el 'Tucu' Hernández, que se perdieron el duelo ante el Barça también por sanción.