Valencia CF y Getafe juegan este miércoles a las 19:30 el partido correspondiente a la jornada 33ª de a Liga. Marcelino tiene las bajas por tarjetas de Kondogbia y Gabriel, además de la de Francis Coquelin por sanción, y apostará, como era de esperar, por Jeison Murillo en el centro de la defensa además de Maksimovic en el centro del campo por el francés junto a Parejo. En la portería finalmente vuelve a rotar, dándole la alternativa a Jaume, que siempre cumple y la temporada que viene, con Champions por medio, podrá disponer de más minutos si convence a Marcelino.

La novedad en la lista era la presencia del lateral derecho Nacho Vidal, aunque el técnico ha convocado a 19 aunque el canterano ses finalmente el descarte. Andreas Pereira cogerá la vacante de Soler en la derecha, de hecho Carlos empieza en el banquillo, y por la izquierda actuará Guedes, con Vietto y Zaza en el ataque.

Marcelino da descanso tanto a Soler como a Rodrigo.

La lista de 18 convocados es la siguiente: Neto, Jaume, Montoya, Murillo, Vezo, Garay, Gayà, Lato, Parejo, Maksimovic, Carlos Soler, Andreas, Ferran Torres, Guedes, Vietto, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.

El Getafe de Pepe Bordalás, por su parte, recupera a Flamini en la medular después de que el Comité ha atendido las alegaciones y le ha quitado la segunda amarilla del último partido. Un balón de oxígeno porque el conjunto azulón tiene otros dos mediocentro lesionados, Bergara y Arambarri.

No contará con su goleador Ángel Rodríguez, que sí está sancionado, y será reemplazado por el francés Loic Remy junto a Jorge Molina. Vicente Guaita vuelve a Mestalla y estará bajo los palos después de la polemica con su posible traspaso a Inglaterra del mes de enero, que afectó de lleno al Valencia CF. En defensa puede actuar el señalado Damián Suárez y finalmente la única sorpresa es la presencia de Leandro Cabrera en lugar de Antunes, con Bruno y Djené en el centro.

Flamini estará acompalado por Fajr, Portillo en la derecha y Amath en la izquierda.