Mestalla es un estadio caliente, uno de esos donde el fútbol se vive de manera más pasional de lo normal. El equipo siempre sabe que tiene a la afición de su lado a las duras y a las maduras, como así se ha demostrado en los últimos años en los que se han visto las dos caras de uno de los cuatro equipos más grandes de la historia de España. Ahora, en una temporada en la que el objetivo Champions está prácticamente conseguido, algunos programas deportivos nacionales tienden a menospreciar al Valencia CF y su entorno. Este mismo jueves, tras la derrota sufrida frente al Getafe, tanto 'El Chiringuito' como 'Deportes Cuatro', han soltado sendos dardos contra la afición de Mestalla. Y no es la primera vez.

"¡Pinchazo en Mestalla! El Valencia cayó ante el Getafe y recibió pitos", comentó Josep Pedrerol. Cierto es que no hustó demasiado el planteamiento de Marcelino ni la cara ofrecida por el equipo ante los azulones, pero tan cierto es eso como que los pitos fueron concentrados exclusivamente en el momento del triple cambio y enfocado hacia algún jugador concreto.

Por su parte, la sección deportiva de Cuatro conducida por Juanma Castaño, recopiló los goles del partido incluyendo un comentario especialmente crítico con la afición blanquinegra: "La grada che pita, para no variar". El Valencia CF ya está aquí... y parece que molesta.