Entre todas las declaraciones de los protagonistas tras el encuentro que disputaron en Mestalla Valencia CF, destacan unas de Rodrigo Moreno, en las que habla de futuro, de la próxima temporada, y en el Valencia. Estas son: "Hay que seguir trabajando bien para el equipo hasta que termine la temporada y el año que viene también". En ellas, hasta se aprecia cierta intencionalidad por su parte para añadir las palabras "la temporada que viene" cuando está valorando la actuación del equipo en un partido en concreto que además ha terminado apenas unos minutos antes.

Rodrigo, que fue el goleador del Valencia frente a un GetafeValencia Getafe y está realizando una excelente temporada, de hecho ya ha marcado 16 goles en Liga y es el segundo realizador nacional solo por detrás de Iago Aspas. A ello se suma la más que posible convocatoria para el Mundial de Rusia con la selección española, con lo que la posibilidad de que el Valencia reciba ofertas jugosas por él durante este verano está, obviamente, sobre la mesa.

Al respecto, el padre del futbolista aseguraba hace unos días que aquellos clubes que tengan intención de fichar a Rodrigo han de dirigirse al Valencia, porque él ha renovado y está feliz en el club de Mestalla.