Raúl Alcaina Fenollosa, delantero juvenil del Torre Levante, está siendo una de las sensaciones esta temporada en el grupo 7 de la División de Honor Juvenil. Su destacada actuación con la elástica azulgrana -con un total de 11 goles- le ha llevado a la Selección Valenciana Sub-18 para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El combinado valenciano consiguió vencer en la final al País Vasco donde Raúl Alcaina tuvo un papel destacado, anotando el tercer y definitivo gol para dar el campeonato a la selección valenciana. Raúl Alcaina es el único futbolista de la selección que no juega en los equipos 'grandes' de la Comunidad (Valencia, Villareal, Roda y Levante), por lo que acrecienta aún más el nivel mostrado a lo largo de la temporada.

Su notable papel en la competición ha despertado el interés de los clubes más importantes del fútbol español: Valencia CF, Levante UD, Villarreal, Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, Atlético de Madrid, Albacete o Betis son algunos de los equipos que empiezan a pujar fuerte por el joven futbolista de Museros. También el mercado internacional ha puesto sus ojos en el futbolista valenciano. El Watford inglés ha sido el equipo extranjero que más interés ha mostrado por hacerse con sus servicios.

El jugador de 17 años milita actualmente en el Torre Levante juvenil aunque ya ha tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo en Tercera División. Javi Piquer, representante del futbolista asegura que en estos momentos baraja su futuro valorando cada una de sus ofertas para seguir progresando en su carrera profesional, una carrera con una proyección de futuro inmediata.