El PSG ha tomado la decisión de vender a Gonçalo GuedesEsta es la información que publica el periódico francés 'Le Parisien'. El club parisino tiene una reunión con la UEFA en la que está obligado a explicar al organismo del fútbol europeo los movimientos que tiene previsto hacer para cuadrar su particular control financiero de cara a la próxima temporada ya que las contrataciones el verano pasado de Neymar y M'Bappé provocaron una investigación. El PSG tiene que justificar una serie de ingresos que se ajusten con los gastos provocados por estos dos fichajes.

Pues bien, según dice 'Le Parisien', el equipo de París cuenta con la venta del portugués Gonçalo Guedes por 40 millones de euros antes del 30 de junio. En este sentido conviene recordar la información que viene publicando SUPER al respecto, y es que el París Saint Germain tiene sobre la mesa una oferta en firme del Valencia CF de entre 35 y 40 millones de euros que Lim hizo el pasado mes de diciembre cuando estuvo en la capital de Francia reunido con el presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi.

En este sentido, en su edición de papel de hoy, SUPER informa que Peter Lim se ha empeñado en fichar a Guedes y que lo considera la guinda de su nuevo proyecto.