El mediocentro del Valencia, Carlos Soler, cuajó un buen partido jugando por dentro en el doble pivote. El 'chino' aprovechó la sanción de Dani Parejo para jugar de '8' al lado de Geoffrey Kondogbia y generar juego en ataque. De sus botas se iniciaron algunas de las mejores jugadas del equipo, defendió como el que más e interpretó a la perfección su faceta de llegador. Mereció el gol. Lo rozó.

Soler espera que el equipo y la afición celebren juntos la Champions la semana que viene. "Esperamos asegurar el objetivo delante de nuestra afición la semana que viene, queremos que la gente disfrute, ganando el domingo y jugando con intensidad podemos conseguir los tres puntos y asegurar la Champions". dijo.

El '18' afirmó que quieren ganar todos los partidos que quedan para quedar lo más alto en la clasificación. "Sabíamos lo que podíamos dar, lo hemos demostrado jornada a jornada, hemos estado cerca del segundo y tercer puesto, seguimos ahí, queremos ganar todos los partidos que quedan para estar lo más alto en la tabla".