Santi Mina pidió perdón a la afición del Celta tras marcar el gol que ponía por delante al Valencia CF, un momento muy especial para el futbolista formado en la cantera del club vigués en un partido en que se había convertido en el centro de las iras de la grada.

Desde que comenzó el partido entre Celta y Valencia CF, buena parte de los aficionados del Celta se dedicaron a silbar y a insultar con insistencia al jugador cada vez que entraba en contacto con el balón.

Mina, que cambió Vigo por València en el verano de 2015 después de que el club de Mestalla pasara su cláusula de rescisión, no se vino abajo en ningún momento y, todo lo contrario, convirtió en gol la primera opción clara que tuvo ya en la segunda mitad.

La crispación alcanzó su punto máximo cuando el delantero fue sustituído por Marcelino, el trayecto de Santi Mina hasta el banquillo fue acompañado por toda la grada al unísono con más silbidos y gritos de "pesetero, pesetero".

Tras el partido, el jugador estuvo elegante y explicó que no había celebrado el gol "por todo el respeto que le tengo a los excompañeros, les pido perdón, me vieron crecer y es una muestra de respeto total, ahí demuestro lo que siento por este equipo". Aseguró también que la situación es "incómoda" para él y espera cambiar con el tiempo esa idea de la gente.