El Valencia Femenino necesita reencontrarse por fin con la victoria después de siete jornadas sin conseguirlo en las que solo ha sumado 4 puntos de 21, una racha negativa que ha acabado con todas las opciones de igualar al menos el tercer puesto de la pasada temporada y pone en riesgo incluso la clasificación para disputar la Copa de la Reina, a la que acceden los ocho primeros. A falta de cuatro partidos estos tres puntos en casa son fundamentales a expensas de lo que hagan el resto de rivales y antes del Derbi ante el LevanteDerbi del próximo sábado en el Ciutat. Antes de jugarse este partido Valencia y Levante UDestán empatados a 38 puntos.

Se espera un partido realmente duro ante las vallecanas, que se juegan aquí su última y remota opción de colarse también en la Copa, objetivo complicado porque después del Valencia se enfrentan de manera consecutiva a Atlético de Madrid, los dos intocables de la Liga Iberdrola

Si bien el gran problema y la gran diferencia con la temporada anterior está en la defensa, lleva 31 goles recibidos por solo 11 de la 16/17, la realidad es que en las últimas jornadas la eficacia ha penalizado a las de Jesús Oliva, que solo han marcado un gol en los últimos cuatro partidos y les valió para empatar con el Sevilla. Esto ha e cambiar.

Sigue aquí los comentarios del partido:

Tweets de https://twitter.com/superdeporte_es/lists/valencia-cf-femenino