Simone Zaza y José Luis Gayà son las principales novedades en el primer entrenamiento matinal de la semana en la ciudad deportiva de Paterna. El delantero y el lateral izquierdo del Valencia se han incorporado al grupo y estarán a disposición de Marcelino García Toral para el partido del domingo contra el Eibar con la clasificación matemática para la Champions en juego.

Simo regresa al equipo después de seis días apartado por lesión. El italiano no viajó a Vigo por culpa de unas molestias en la parte posterior de la pierna izquierda. El futbolista, de hecho, ha saltado a entrenar con un vendaje especial en la misma zona dolorida. El técnico recupera un efectivo en ataque. Contra el Celta apostó por Rodrigo Moreno y Santi Mina y tuvo que echar mano en los minutos finales de Luciano Vietto. La otra buena noticia de la mañana es Gayà.

El de Pedreguer también está de vuelta. El pasado miércoles contra el Getafe sufrió un pinchazo que obligó a Toni Lato a calentar durante el descanso. Al final pudo salir en la segunda parte, pero el esfuerzo le pasó factura. Aprovechó la sanción contra el Celta para trabajar con el recuperador y ya está listo. Contra el Eibar apunta a titular. Todos están disponibles para la final del domingo. La única baja por lesión es la ya sabida de Francis Coquelin.