El Inter de Milán busca soluciones para poder hacer frente al fichaje de Joao Cancelo y una de las posibilidades que plantea el diario italiano Corriere dello Sport es la de incluir en la operación al joven delantero Andrea Pinamonti, joven estrella de la cantera interista.

Pinamonti tiene solo 18 años, debutó en el primer equipo con 17 y en la última edición de la UEFA Youth League hizo seis goles y tres asistencias.

Asegura el rotativo que el Valencia CF vería con buenos ojos negociar esta posibilidad siempre que fuera con el delantero en propiedad, aunque el Inter plantearía mantener una opción para repescarlo en los próximos años.

Mientras, el Inter afronta este fin de semana un partido decisivo para su objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros y disputar la Champions League. Se mide en San Siro a la Juventus, que se juega el Scudetto con un solo punto de diferencia sobre el Nápoles. Si no entra en la Liga de Campeones las opciones del Inter de afrontar el fichaje de Cancelo se reducen.