Mateu Alemany y Marcelino García Toral, director general y entrenador del Valencia se han reunido durante cuatro horas con el propietario del club de Mestalla, Peter Limen un conocido hotel de la ciudad de València. Pablo Longoria y Anil Murthy también asistieron a la cita.

Antes, hasta el hotel en el que se hospeda el magnate de Singapur ha llegado Anil Murthy, presidente del Valencia CF. A pesar de que tras el empate de este domingo ante el Betis el conjunto blanquinegro no tiene la clasificación para la Liga de Campeones en el bolsillo de manera matemática, este encuentro entre los principales ejecutivos del club de Mestalla supone el punto de partida de la planificación del equipo de la temporada de que viene ya que si bien la Champions no es matemática, el Valencia la tiene de manera virtual.

Sobre la mesa en la que se encuentran Peter Lim, Anil Murthy, Mateu Alemany Anil MurthyMateu AlemanyMarcelino se han debatido temas de suma importancia y entre ellos tienen especial relevancia dos nombres; el portugués Gonçalo GuedesGonçalo Guedes y el francés KondogbiaKondogbia.

Sobre GuedesSUPER ha venido informando desde hace meses del empeño de Lim en ficharlo hasta el punto de que tiene previsto un encuentro con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, para tratar de hacerse con el futbolista. En cuanto a Kondogbia, tal y como ha contado también este periódico, ha habido contactos recientemente, ya su hermano Evans y su agente, Daniel Pérez, han estado recientemente en València.