El doctor Antonio Maestro se desplazó el lunes desde Gijón hasta la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar la rutinaria revisión de los futbolistas lesionados, en especial a Francis Coquelin. El futbolista francés va a iniciar una nueva fase en su proceso de recuperación desde que sufrió la lesión en el tendón de Aquiles el pasado 16 de marzo.

El futbolista galo, que todavía se ayuda de unas muletas, no ha realizado ningún ejercicio en el primer mes y medio para ayudar a una correcta cicatrización del tendón para que, una vez pasado ese período, pueda iniciar su proceso de recuperación que le llevará hasta el mes de septiembre.

El jugador del ValenciaValencia tuvo que ser intervenido por el doctor Antonio Maestro el pasado mes de marzo del tendón de Aquiles de la pierna derecha. El mediocentro dijo adiós a la temporada y se marcó un plazo de unos cinco meses de baja a causa de esta grave lesión.

"El doctor Maestro es nuestro asesor externo en traumatología. Buscamos los mejores para que traten a nuestros futbolistas. El doctor Maestro vendrá aquí cuando sea menester y nuestros jugadores viajarán, no a Gijón, a Estambul si hace falta", dijo en su día Mateu Alemany ante los medios.