01 de mayo de 2018
01.05.2018
LESIÓN

Coquelin recibe la visita del doctor Maestro

El jugador francés va a iniciar una nueva fase en su proceso de recuperación

01.05.2018 | 11:26
Coquelin recibe la visita del doctor Maestro

El doctor Antonio Maestro se desplazó el lunes desde Gijón hasta la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar la rutinaria revisión de los futbolistas lesionados, en especial a Francis Coquelin. El futbolista francés va a iniciar una nueva fase en su proceso de recuperación desde que sufrió la lesión en el tendón de Aquiles el pasado 16 de marzo.

El futbolista galo, que todavía se ayuda de unas muletas, no ha realizado ningún ejercicio en el primer mes y medio para ayudar a una correcta cicatrización del tendón para que, una vez pasado ese período, pueda iniciar su proceso de recuperación que le llevará hasta el mes de septiembre.

El jugador del Valencia tuvo que ser intervenido por el doctor Antonio Maestro el pasado mes de marzo del tendón de Aquiles de la pierna derecha. El mediocentro dijo adiós a la temporada y se marcó un plazo de unos cinco meses de baja a causa de esta grave lesión.

"El doctor Maestro es nuestro asesor externo en traumatología. Buscamos los mejores para que traten a nuestros futbolistas. El doctor Maestro vendrá aquí cuando sea menester y nuestros jugadores viajarán, no a Gijón, a Estambul si hace falta", dijo en su día Mateu Alemany ante los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine