01 de mayo de 2018
01.05.2018
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia CF tiene un ´plan B´ para Guedes

Peter Lim confía en fichar al atacante portugués del PSG en Catar pero tiene un plan alternativo si no lo cierra antes de este mes de junio

07.05.2018 | 14:42
El Valencia CF tiene un ´plan B´ para Guedes

Peter Lim tiene cita con Al-Khelaïfi en Catar por Guedes. El fichaje es difícil... pero no imposible. El PSG tiene una oferta activa por el portugués desde diciembre (sobre 40 millones de euros, a pagar en seis plazos) y sus problemas para ajustar el Fair Play le obligan a moverse. El Valencia puede aprovechar el contexto para llevar la operación a buen puerto en las próximas semanas, pero también está preparado para resistir y aguantar hasta el final del mercado, como sucedió el verano pasado con el propio Gonçalo Guedes.

El mapa de mercado es claro, hay operaciones que se tendrán que rematar rápido y otras que dependen de ´aguantar´ hasta el momento oportuno. Hay caminos A, B y C. El Valencia cuenta con el favor de Guedes, que ha encontrado un marco ideal para crecer. Papá Rogério lo dejó claro en Tribuna Deportiva (97.7 Radio Levante). El PSG tiene que definirse y también es consciente de que el Mundial puede cambiar el mercado, revalorizar a Guedes. El Valencia tiene limitaciones económicas y tendrá que hacer sacrificios en forma de venta, pero está dispuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine