Ronaldinho Gaúcho, retirado de los terrenos de juego hace unos meses, será una de las principales estrellas invitadas al partido amistoso que el Valencia CF jugará el próximo 9 de mayo frente al Al-Nasr en Arabia SaudíAl-Nasr. El exdelantero del Barça participará con los saudís en el choque amistoso que servirá como homenaje al internacional de aquel país Fahad Al Hurif.

El anuncio del 'refuerzo' de Ronaldinho para el equipo de Riad, capital de Arabia Saudí, lo hizo el presidente de la Junta de la Autoridad General del Deporte de Arabia Saudí, Turki Al-Al Alshaikh, a través de las redes sociales, donde se añadió un vídeo del astro brasileño comunicando que estará en Riad en una cita tan importante para el fútbol árabe como la vista del Valencia CF.

Al amistoso se espera que acudan otros exfutbolistas de renombre que completen el equipo del Al-Nasr. El italiano Andrea Pirlo es uno de los que más opciones tienes de participar en el encuentro. Con este viaje a mediados de la próxima semana el equipo potenciará la imagen de marca del Valencia CF en el mercado de Oriente. El amistoso en Riad reportará un beneficio a las arcas del club al medio millón de euros.