Villarreal y Valencia se miden en La Cerámica a tres jornadas del final de la Liga con la intención de cerrar sus respectivos objetivos con victoria, en el caso del equipo local el de participar en la próxima Europa League y en el del Valencia el de jugar la Champions, algo que ya ha logrado matemáticamente tras la victoria del Athletic frente al Betis

Salvo el francés Coquelin, lesionado de larga duración, el resto de la plantilla estará a disposición de Marcelino, quien no tiene sancionados y recupera a Garay, que no jugó ante el Eibar por acumulación de amonestaciones.

Con Neto en la portería, es probable, que el central Vezo ocupe el lateral derecho en detrimento de Montoya, como es habitual en los partidos del Valencia a domicilio, mientras que Garay podría volver al eje de la zaga junto a Paulista, con Gayà en la izquierda.

No se esperan cambios en la línea media con Carlos Soler, Parejo, Kondogbia y Guedes. mientras que en el ataque, en el que parece fijo Rodrigo, al que se sumará Mina.

Por parte del Villarreal CF, la idea de Calleja es la de mantener el equipo que ha logrado los últimos buenos resultados.

Así parece que el once estaría formado por Sergio Asenjo en la portería, con una defensa integrada por Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz y Antonio Rukavina.

En la medular estarán Rodrigo Hernández y Manu Trigueros como pivotes, a los que les acompañarían una línea de tres mediocampistas Castillejo, Raba y Cheryshev, con un único delantero, el colombiano Carlos Bacca.