El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha lanzado un mensaje oficial valorando la temporada que ha hecho el equipo logrando la clasificación para la Liga de Campeones de la temporada que viene y avanza algunas de las líneas maestras del proyecto deportivo del club de Mestalla.

La temporada:

"Hemos hecho un gran trabajo y vamos a seguir en esta línea la próxima temporada. Necesitamos crecer, mejorar cosas y aprender de lo que pasó esta temporada. Hay que cambiar cosas y seguro que vamos a fortalecer la plantilla para competir en Champions, en LaLiga y en la Copa".

El proyecto deportivo:

"Después de lograr la clasificación para la Champions, merecimos compartir juntos un momento de alegría, ya que al final era un reto casi imposible para un equipo que acabó los dos últimos años en el puesto 12. En un año cambiamos todo y entramos en la Champions".

Fichajes:

"Vamos a fichar. Estamos en Champions, tenemos más dinero y estamos mejor, pero no vamos a hacer fichajes locos. Hay que trabajar de una manera diferente, con inteligencia, ser rápidos y ágiles. Tenemos a los profesionales en el club para hacer este trabajo y vamos por esa línea".

La cantera:

"Es muy importante a corto y medio plazo. Trabajaremos para potenciar el fútbol de élite en la cantera y que alimenten al Valencia CF en diez años y en cien años. La cantera ya es muy poderosa. Tenemos ya una gran calidad y la vamos a potenciar porque el futuro es la Academia VCF".

El centenario del club:

"Se va "a celebrar todo lo que ha logrado este club, pero es muy importante mirar al futuro, que es un proyecto de un gran club que esté siempre en la Champions. La única manera de crecer es estar con los grandes de Europa"