Marcelino García Toral ha dado la lista de convocados para el partido amistoso que enfrentará al Valencia CF con el Al Nassr FC. El técnico se lleva a todos los jugadores que tiene a su disposición a excepción del lesionado de larga duración Francis Coquelin y Nemanja Maksimovic, con un proceso gripal. El mediocentro serbio tenía fiebre, no ha entrenado con el grupo en la ciudad deportiva de Paterna y se convierte en baja de última hora para viajar a Arabia Saudí.

¿Por qué viaja el Valencia CF apara jugar un partido en Ryad (Arabia Saudí)?

En su lugar entra el canterano Gonzalo Villar, que fue el único jugador del filial que entrenó con el grupo. La gran novedad en la lista es la presencia de Javi Jiménez. El canterano del primer equipo se ha recuperado de su grave lesión de rodilla que le ha mantenido ocho meses apartado de los terrenos de juego y viaja junto al resto del equipo. El central de Aldaia ya jugó sus primeros minutos el pasado domingo con el Mestalla. Fue titular en la victoria contra el Sabadell.

La lista de 22 es la formada por Neto, Jaume, Montoya, Nacho Vidal, Garay, Vezo, Paulista, Murillo, Javi Jiménez, Gayà, Lato, Kondogbia, Parejo, Gonzalo Villar, Carlos Soler, Guedes, Andreas, Ferran Torres, Rodrigo, Vieto, Zaza y Santi Mina. Andreas entró en la lista a pesar de acabar con molestias en la parte anterior del muslo izquierdo, la misma zona de la lesión por la patada de Sergi Roberto.