El Inter de Milán no renuncia a ejercer la opción de Joao Cancelo antes de final del mes de mayo y las últimas informaciones que se mueven en Italia apuntan a que el club italiano está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para quedarse tanto con el portugués como con Rafinha.

Pendiente todavía de confirmar su clasificación para la Champions League, depende de sí mismo para lograrlo si gana los dos últimos partidos de la Serie A pero a día de hoy es quinto a 4 puntos de la Roma y a 2 de la Lazio, el Inter estaría dispuesto a sacrificar a su goleador Mauro Icardi para conseguir los fondos necesarios con los que ficharía a Cancelo y Rafinha e intentaría suplir al '9' argentino con la incorporación de Dzeko.

Para ello, el club confía en que lleguen ofertas próximas a la cláusula rescisión del goleador argentino, que asciende a 110 millones de euros para clubes de fuera de Italia. Icardi es un jugador clave y sus goles mantienen vivo al Inter en la lucha por la Champions gracias a sus 28 goles en 32 partidos esta temporada en la liga italiana. Una auténtica bomba del mercado de la que informaba este martes Top Football 24.

Todo parte de la dificultad que según se apunta desde Italia tendría el Inter de Milán para retener a su estrella y goleador en el caso de quedarse un año más fuera de la próxima Liga de Campeones. Sobre la posible salida de Mauro Icardi preguntaron a Piero Ausilio, director deportivo del Inter, y su respuesta deja todas las dudas en el aire: "¿Icardi en el Inter incluso sin Champions League? Nunca puse la mano en el fuego en nada".