El consejero delegado del Valencia CF, Mateu Alemany, ha descartado que Valencia CFMateu AlemanyPaco Alcácer Alemany se encuentra en Arabia, concretamente en Riad, donde en equipo blanquinegro disputa un encuentro amistoso ante el Al-Nassr, y allí ha sido cuestionado por la posibilidad del regreso al club del delantero valenciano de Torrent.

Según asegura la cuenta de Tuitter @ValenciacfAR, el director general del club blanquinegro ha descartado la posibilidad del regreso de Alcácer. En este sentido, SUPER ya había informado de que desde el entorno del futbolista se desmiente el rumor que apuntaba a que Marcelino le ha llamado personalmente para sopesar su regreso al Valencia CF la temporada que viene.

@ValenciacfAR es una cuenta de Twitter con más de 28.000 seguidores en el mundo árabe que informa permanentemente de la actualidad del Valencia CF, y según ha podido saber SUPER, la noticia sobre Paco Alcácer se ha producido después de una conversación con Mateu Alemany en el hotel de concentración del Valencia CF en Riad.