Jaume Domènech ha sido titular y capitán la victoria del Valencia CF en Montilivi ante el Girona. El Gat d'Almenara ha sido más Gat que nunca. Ha frenado todas las acometidas del conjunto catalán con una actuación destacada, quizá la más solvente de toda la temporada, gracias especialmente a dos paradas extraordinarias en el 37' y el 66'. Estas son sus declaraciones a su paso por la zona mixta del estadio.

Vuelve a jugar Jaume Domènech y el Valencia consigue una victoria importantísima.

Veníamos de unos partidos en los que no conseguíamos los tres puntos, el equipo ha trabajado mucho en las últimas semanas para sacar una victoria y creo que hay que darle valor a estos tres puntos porque el Girona es un rival muy complicado y más en su estadio.

Este año el equipo ha ganado 21 partidos, los mismos que el Real Madrid

Imagina en si en pretemporada nos dicen que vamos a sacar 70 puntos... Nadie lo hubiera pensado después de estos años. No hay que olvidarse de donde venimos, nos debe servir para seguir creciendo. Hay que darle un gran valor a lo que hemos conseguido.

¿Cómo está Lato

Lato es una bestia, no para de subir y bajar, se ve que se le estaba subiendo todo. Ha trabajado a tope, se ha vaciado por el equipo.

¿La próxima jornada va a jugar Jaume de titular?

No tengo ni idea, ojalá. Trabajo duro para estar a la disposición del míster. Uno siempre tiene ganas de jugar y si encima ganas con la portería a cero como que se da todo redondo. Nos hacía falta ganar un partido.

La próxima jornada puede vivirse una fiesta en Mestalla.

La verdad que es el día idóneo para despedirnos todos juntos, que sea un bonito partido, la afición disfrute, podamos ganar los tres puntos y vivir una fiesta porque el año lo merece.

Marcelino ha puesto en valor el esfuerzo de Vietto

Somos una familia, esa es la clave. Aquí se demuestra el compromiso de la plantilla, del cuerpo técnico con los jugadores... Todos se han matado este año por el Valencia CF. Ningún jugador se ha dejado llevar. Lucho no ha tenido la suerte de tener muchos minutos pero ha trabajado mucho para revertir la situación. Enhorabuena por el golazo porque se lo merece.