Brasil ha hecho oficial la lista de convocados para el Mundial de Rusia. Pocas sorpresas en la lista de Tite y una golpe en clave valencianista: Neto Murara no estará en la Copa del Mundo. El cuerpo técnico de la Canarinha ha apostado por Cássio de Corinthians como tercer portero. El número uno y su alternativa estaban claros: Alisson Becker (Roma) y Ederson Moraes (Manchester City). Neto estuvo citado para la última tanda de amistosos. Trabajó, pero no llegó a debutar.

Taffarel -entrenador del porteros- está encantado con su trabajo y la información recopilada en todos los apartados era top, pero los técnicos se han decantado por Cássio, portero al que conoce a la perfección de su etapa en Corinthians. Era la competencia directa de Neto y le ha superado en el mano a mano.

El valencianista ha hecho méritos para estar. Su rendimiento en un club de LaLiga, que ha terminado en zona Champions, ha sido estable y ha dejado grandes paradas. También sumaba su categoría humana y su experiencia en la Juventus, pero Tite ha apostado por una opción de seguridad. No es una alegría, pero Neto siempre ha declarado que su Mundial es la Champions con el Valencia.