15 de mayo de 2018
15.05.2018
MERCADO DE FICHAJES

El Barça tienta a una perla de la cantera del Valencia CF

Ferhat Cogalan cumple 16 años el próximo mes de junio, edad en la que los clubes ya pueden atar contractualmente a los jóvenes valores

15.05.2018 | 10:55
El Barça tienta a una perla de la cantera del Valencia CF

El canterano del Valencia CF  Ferhat Cogalan cumplirá los 16 en el mes de junio, una edad clave en todos los futbolistas de cantera porque es cuando los clubes pueden blindarlos de manera legal a través de un contrato, hasta ese momento, los futbolistas menos de 16 años pueden cambiar de equipo pagando un canon por derechos de formación.

Esto ha motivado que Ferhat, media punta de origen turco, esté en la agenda de muchos y grandes equipos del fútbol europeo. El último de ellos es el FC Barcelona, que se suma a Real Madrid, Borussia Dortmundo y Manchester City.

Las negociaciones entre el Valencia y los agentes de Ferhat están en marcha pero hay que tener en cuenta que, utilizando una terminología de fútbol profesional, el jugador está en estos momentos libres ya que los derechos de formación a pagar son una cantidad menor y asumible por este tipo de clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine