17 de mayo de 2018
17.05.2018
MERCADO DE FICHAJES

Tottenham, Everton, Atlético... El nombre de Rodrigo se mueve en el mercado

Los goles del delantero del Valencia CF ya despiertan expectación en la Premier League

17.05.2018 | 14:42
Tottenham, Everton, Atlético... El nombre de Rodrigo se mueve en el mercado

El Valencia CF se mantiene firme en la idea de no vender a su delantero si no es por una cantidad "irrechazable" pero el nombre de Rodrigo Moreno empieza a circcular ya con fuerza en el mercado. Sus goles con el Valencia esta temporada y la expectativa de que pueda convertirse en el elegido por Lopetegui para el ataque de la selección en el Mundial de Rusia han subido el tono de los rumores que hablan de clubes potencialmente interesados en su fichaje.

Rodrigo está en los planes del Atlético de Madrid, que como el Valencia CF puede acometer este verano una reforma integral de su delantera con las salidas de Griezmann, Fernando Torres y Vietto, pero también ha despertado el interés de la Juventus en Italia. Todo apunta a que el club de Turín no llega a las pretensiones del Valencia CF y en esas cifras optaría por recuperar a Álvaro Morata, ahora en el Chelsea.

Aunque el futuro de Rodrigo podría estar también en la Premier League, donde hay muchos clubes con posibilidades de invertir sumas importantes. En los últimos días se habla mucho en Inglaterra de dos en concreto que podrían entrar en la puja por el delantero, el Tottenham y el Everton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine