Mestalla cierra la temporada 2017/18 con un partido en que se celebra el regreso del equipo a la Champions League ante un Deportivo que llega a València ya descendido a segunda división.

Horario del Valencia - Deportivo

El partido Valencia CF - Deportivo, correspondiente a la jornada 38 y última de la Liga Santander, comienza este domingo 20 de mayo a las 12 del mediodía en el estadio de Mestalla.

Dónde ver el Valencia - Deportivo

El Valencia CF - Deportivo de La Coruña será ofrecido en directo por Bein LaLiga y LaLiga TV. Los comentarios en directo también se podrán seguir por internet online a través de este enlace en superdeporte.es.

Posibles alineaciones del Valencia - Deportivo

Aunque no se juega nada por lo que a la clasificación se refiere, Marcelino está obligado a despedir la temporada con buen sabor en Mestalla y eso significa ganar. Con ausencias como las de Gabriel, Lato, Coquelin o Andreas, el once que puede alinear sería el formado por Neto, Montoya, Vezo, Garay, Gayà, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler, Guedes, Rodrigo y Santi Mina.

En el Depor la gran novedad será la presencia de Bakkali, a quien el Valencia ha dado permiso para jugar pese a estar cedido. Según lo que se ha visto durante la semana Seedorf jugará con Koval, Juanfran, Mujald, Navarro, Luisinho, Mosquera, Krohn-Delhi, Gerard, Çolak, Bakkali y Borja Valle.