Beppe Bozzo, el nuevo representante Beppe Bozzodel delantero del Valencia CF, Simone Zaza, se ha reunido este martes con el Milan. Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, en el encuentro con el club milanés se ha hablado de la posibilidad de que Zaza fiche por el Valencia CF, -el nombre de Simone está sobre la mesa del Milán desde hace meses- pero el asunto principal del encuentro ha sido otro delantero.

Asegura Di Marzio que el futbolista estrella de este encuentro ha sido el delantero Álvaro Morata, que tras una mala temporada en el Chelsea, está valorando regresar al fútbol italiano, donde ha podido dar su mejor versión en las filas de la Juventus. De hecho, coincidió con el propio Simone Zaza en el equipo de Turín y desde entonces ambos jugadores mantienen una excelente relación.

Pues bien, el verano pasado Beppe Bozzo fue el encargado de negociar con el Real Madrid el fichaje de Álvaro Morata en nombre del Milan, y en este caso sucede lo mismo. El encuentro ha sido para que el club rossonero le de poderes para tratar de fichar a Morata, que ahora está en el Chelsea. Si la operación no saliese adelante, Zaza podría ser una alternativa. Al respecto, conviene recordar que el Chelsea pagó 80 millones por Morata el pasado verano al Real Madrid, y que por lo tanto de darse, será un fichaje caro.