El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, asegura que no puede garantizar la continuidad de Iago Aspas en el conjunto gallego la temporada que viene. El futbolista de Moaña tiene muchos pretendientes después de las dos últimas y excelentes temporada que ha hecho que le han llevado a estar en el Mundial de Rusia de este verano, y el Valencia CF es uno de ellos.

Pese a todo, tal y como ha venido publicando SUPER, el club de Mestalla conoce de la dificultad de fichar a Aspas y por ello ha activado la operación Kevin Gameiro sin que esto significa que haya descartado ya al delantero gallego, y más si tenemos en cuenta que todavía estamos finales de mayo.

Sea como, sea, en el Celta de Vigo asumen que es factible que Aspas salga, por más que su presidente, Carlos Mouriño ya ha dicho varias veces en público que el precio del futbolista son los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Preguntado Felipe Miñambres sobre el futuro de Aspas y su puede asegurar que la temporada que viene estará en el Celta, esto dice en una entrevista concedida a 'Galicia en goles': "¿La continuidad de Aspas? La firmo donde sea. Todos la firmamos, pero no puedo asegurar su continuidad, pero ni de Iago ni de nadie".