Los tres futbolistas saltaron al terreno de juego para estar presente en la breve charla que mantuvo con sus jugadores el técnico Quique Sánchez Flores, aunque posteriormente se retiraron a los vestuarios.

Albiol, que tuvo que ser sustituido a veinte minutos del final del partido ante el Barcelona, finalmente no sufre ninguna lesión de consideración, por lo que podrá estar en condiciones de jugar el encuentro frente al equipo italiano.

Villa y Joaquín, aquejados de calambres y pequeñas contusiones, tampoco se ejercitaron junto al resto de sus compañeros que fueron titulares ante el conjunto catalán y que realizaron una suave sesión de recuperación.

Al igual que Albiol, la presencia de Villa en el partido europeo no peligra, mientras que Joaquín esta descartado para ese encuentro, ya que deberá cumplir su segundo partido de sanción impuesto por la UEFA, tras su expulsión ante el Steaua de Bucarest cuando militaba en las filas del Betis.

El resto de la plantilla, a excepción de los lesionados Rubén Baraja, Carlos Marchena, Asier del Horno y Francesco Tavano, se ejercitaron junto a algunos futbolistas del filial en un campo anexo.