Entrevista

Tina Mashaalahi: "Me gusta la moda"

Es la co-fundadora de la empresa inglesa KweekWeek, firma que ofrece una plataforma de venta de entradas

14.07.2016 | 11:23
Tina Mashaalahi durante la entrevista.
Tina Mashaalahi durante la entrevista.

¿Cómo surgió crear KweekWeek?

Mi socio y yo nos dimos cuenta de que existía un claro problema en el ámbito de la venta de entradas, ya que los asistentes y organizadores se enfrentaban a numerosas dificultades a la hora de enterarse, reservar y promocionar los eventos. Nos dimos cuenta de lo desesperante que era para los organizadores ser capaces de incrementar el número de eventos de manera eficiente, a la vez de tener a su alcance todas las funcionalidades para llevar al mercado, monetizar los mismos y acceder a su objetivo demográfico. KweekWeek resuelve estos problemas, ya que conecta a los organizadores y a los asistentes en un único espacio. La plataforma está disponible a través de la web o de la app para Android, iOS y AppleWatch, y se puede utilizar en cualquier lugar a nivel internacional, de manera que cualquier anfitrión puede añadir eventos en cualquier lugar del mundo para que por los usuarios los descubran.Magazine Fashion&Arts

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine