Complementos

Con un par (de letras)

El nuevo bolso de CH se adapta a las mil y un tipo de mujeres que han hecho de su marca un objeto de deseo

04.12.2017 | 09:42
Campaña de la colección Insignia, firmada por Mario Testino.

Elegancia y modernidad han sido dos de los signos distintivos de la casa Carolina Herrera desde 1981. Otras señas de identidad son la calidad de los materiales y el esmero que se pone en la fabricación de sus productos. Se necesitan más de 11 horas de trabajo artesanal para crear cada uno de los accesorios hechos en los ateliers españoles. En cada pieza hay más de 24 personas involucradas. Se utilizan pieles de alta calidad exclusivas para la firma (entre ellas, de los selectos tipos Denver, Sequoia y Pipper) y otras exóticas, como las de cocodrilo y pitón. Ahora todos estos atributos se resumen en la colección Insignia, que incluye bolsos, zapatos, cinturones y joyería y que ha sido concebida como una celebración del 35 aniversario de la firma...

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