Manny cuenta con 85.000 seguidores en Instagram, red social en la que sus 'selfies' logran miles de 'me gusta'. El modo de realizar las fotos lo explica él mismo en la descripción de las imágenes: utiliza una cámara GoPro.

El fenómeno de los selfies ya no sólo es cosa de humanos: los animales también se están apuntando a esta nueva forma de sacarse fotos. Uno de los responsables de que esta moda haya entrado en el reino animal es Manny, un gato que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet por las imágenes que sube a las redes sociales en las que parece estar sacándose 'selfies'.

En las fotos se puede ver cómo este gato pone una de sus patas delanteras recta hacia la cámara, creando la sensación de que él mismo está cogiendo la máquina y sacando la foto. Además, el estilo de estas fotos es muy similar al que utilizan los humanos: posando con sus amigos, deseando los buenos días o incluso mostrando su cara junto a una bonita puesta de sol.

Manny es el protagonista de esta cuenta pero hay otro animal, en concreto un perro rottweiler, que también aparece en varias fotos e incluso llega a 'hacer uso' de la cámara para hacerse selfies.