Los felinos se han convertido en la mascota favorita de Internet. Gracias al auge de las redes sociales y de la infinidad de videos que se publican diariamente, ¡algunos se están convirtiendo en auténticos influencers! Con motivo del Día Internacional del Gato que se celebra hoy, 8 de agosto, nos unimos a la marca Kiwoko para rendir homenaje a estos adorables compañeros haciendo un repaso de algunos de los gatos más famosos del mundo online.

Choupette Lagerfeld

Es la gata más famosa del mundo. Su dueño, Karl Lagerfeld la ha convertido en su musa, la niña de sus ojos, su gran compañera en la actualidad. Y es que esta gata es toda una diva, con mas de 100 mil seguidores en Instagram y 51 mil en Twitter ambos bajo el nombre de @ChoupettesDiary. Tan divina considera Karl a su gata que incluso le ha puesto su apellido.

Nala

Bajo el nombre de @nala_cat, Nala se ha convertido en la reina de Instagram con casi 3,5 millones de seguidores. Tiene sus propios productos de merchandising y hasta recibe dibujos de fans. ¡Como cualquier celebrity humana!

Rumpycat

Su ceño fruncido le ha convertido en uno de los gatos más famosos de las redes, @realgrumpycat cuenta con más de dos millones de seguidores que, lejos de encontrarlo gruñón, piensan que es adorable.

Lil Bub

Un defecto en su mandíbula que le hace tener la lengua siempre fuera no ha sido impedimento para que esta gatita sea una de la más adorada de las redes. Más de un millón y medio de seguidores sigue sus andanzas en su cuenta @iamlilbub de Instagram.

Venus

Su peculiar rostro, cuya mitad derecha es negra con ojo verde y la izquierda, siamesa con ojo azul, ha encandilado a más de un millón de personas en todo el mundo en su cuenta @venustwofacecat.

Coby

Sus ojos de azul profundo y un pelaje blanco nada habitual en la raza de los Brithish shorthair han hecho que este felino sea considerado uno de los más bellos del mundo, opinión que comparten más de un millón de personas en su cuenta @cobythecat.

Snoopy

Imposible resistirse al rostro de este adorable Exotic shorthair: los grandes y expresivos ojos de @snoopybabe, junto a su pelaje, hacen que parezca un auténtico muñeco.

Chico

El gato más fashion de la red, pues sus looks son dignos de cualquier entendido en moda, cuenta con miles de seguidores que siguen sus andanzas día a día a través de su cuenta de Instagram @canseidesergato.

Sam

Las cejas de @samhaseyebrows son su seña de identidad y lo que más gusta a sus más de 200 mil seguidores.

Tampoco podemos olvidar a aquellos gatos que han protagonizado algunos de los vídeos más virales de la red, como keyboard cat, un virtuoso del piano, y el gatito que se sorprende mientras juega con su dueño y este le hace cosquillas.