La semana pasada los Reyes publicaban un vídeo inédito mostrando uno de sus momentos más íntimos, un almuerzo en familia. En el mismo, podíamos ver a la Reina Letizia sirviendo la comida a sus hijas y al Rey. Gracias a estas imágenes, pudimos observar el menú que degusta la familia en su hogar. En esa ocasión, el plato principal era una sopa de verduras y champiñones, seguida de un plato de caballa. De esta manera, quedó de manifiesto cómo la Reina Letizia ha trasladado a su familia sus hábitos alimenticios. Entre los mismos, priman alimentos como el pescado azul y los huevos, así como las sopas y los purés, y se destierran los postres y los procesados.

Letizia apuesta por una dieta. En concreto, hace unos años se dio a conocer que la dieta que sigue la monarca es la conocida como 'Dieta Perricone'. Está considerada una de las más saludables entre los nutricionistas, ya que prima la salud sobre la pérdida de peso. Además, propone una rutina alimenticia y un estilo de vida saludable. Su nombre viene de su creador, el doctor Nicholas Perricone.

En concreto, la 'Dieta Perricone' consiste en eliminar cierto tipo de alimentos. Estos son el arroz, el azúcar, el café, los zumos envasados y los refrescos light. En contraposición, se introducen los lácteos naturales, el salmón salvaje y los copos de avena. Todo combinado con el deporte y con una vida alejada por completo del tabaco y el alcohol. De hecho, Doña Letizia es una fan incondicional del yoga y del running.

Con esta combinación de deporte y dieta Doña Letizia cuida su salud y su físico y está lista para exponerse a los flashes, que marcan su día a día.