Aplicaciones

Las 10 mejores apps para comprar los regalos de Navidad

Las nuevas tecnologías pueden convertirse en nuestras grandes aliadas a la hora de las compras navideñas

04.12.2014 | 10:06
El móvil puede facilitarnos la compra de regalos en Navidad.
El móvil puede facilitarnos la compra de regalos en Navidad.

Llegan las Navidades y el tiempo para hacer regalos. Las nuevas tecnologías cada vez están más presentes. No solo como objeto de regalo sino que también como método de compras. Aquí tienes una lista de las diez aplicaciones móviles que te harán la vida mucho más fácil en tus adquisiciones navideñas.

Groupon. Es la gran aplicación de ofertas en servicios. Con ella puedes tener acceso a decenas de ofertas relacionadas con la restauración, los viajes, el relax o la belleza y dispone de una sección de Shopping con un amplio catálogo de productos electrónicos, de decoración o de moda. Esta app es perfecta para hacer regalos, ya que puedes comprar el servicio o el producto y mandar el bono correspondiente por email en ese mismo momento. Disponible para descargar desde las tiendas Windows Phone Store, ITunes y Google Play Store.

Groupalia. Si en lugar de regalar un objeto físico decides que este año quieres apostar por algo diferente y relacionado con el ocio esta es tu aplicación. En Groupalia puedes buscar cientos de ofertas de ocio en varias ciudades de España. Puedes regalar desde una escapada romántica de fin de semana a entradas de teatro, pasando por una cena en el restaurante de moda o un día de relax en un spa. Una gran variedad de ideas diferentes que puedes conseguir y, al igual que la anterior, mandar el cupón desde el momento de la compra. Disponible para iOS y Android.

Wallapop. Esta aplicación solo está disponible en España, Inglaterra, Francia y Portugal pero es líder en estos cuatro países. Esta herramienta permite a sus usuarios descubrir oportunidades en un catálogo de los más amplios: moda, accesorios, hogar, deporte, ocio, bebés, electrónica o videojuegos. Ofrece productos geolocalizados y permite que comprador y vendedor ponerse en contacto. Su innovador diseño y su idea genial que simula la compra-venta de un mercadillo de segunda mano es algo muy atractivo. Disponible para descargar desde las tiendas de Windows Phone Store, iTunes y Google Play.

Ofertia. Aplicación muy popular durante todo el año. Muestra catálogos, ofertas y folletos de productos de las grandes tiendas de tus alrededores: Media Markt, El Corte Inglés o Toys'r'us. La característica más interesantes es que puedes realizar la búsqueda de un producto muy determinado y comparar entre los precios de los diferentes catálogos que tienes a tu disposición. Además puedes elegir qué alertas quieres recibir en relación a los productos y ofertas te interesan. Disponible para descargar desde Google Play e iTunes.

Amazon y Amazon BuyVip. Amazon se limitó en España hasta hace poco más de un año a la venta de libros, pero en la aplicación de Amazon.es ya puedes encontrar de todo. Además, con la adquisición de Buy Vip entró de lleno en la venta de productos con ofertas. Aplicación muy intuitiva y muy fácil de usar. Puedes encontrar productos de las mejores marcas con descuentos muy potentes. Especialistas en ropa y complementos, tanto de hombres como de mujeres o niños, también tiene campañas de productos tecnológicos o para el hogar. Disponible para descargar desde las tiendas de Windows Phone Store, iTunes y Google Play.

Wish. Con esta aplicación puedes encontrar y adquirir ropa exclusiva. Ofrece un sistema de compra muy similar a otra pero cuenta con la particularidad de que puedes hacer tu propia lista de deseos y obtener ofertas especiales o tarjetas regalo para tus próximos pedidos. Aplicación muy bien valorada por sus usuarios. Ideal para adquirir ropa de firmas.

Ebay. Un clásico. Un gigante al que cada vez le aparecen más competidores. La primera gran web de compra venta de artículos. Popular por el concepto de comprar en una subasta, eBay es un lugar muy popular para comprar directamente productos. En la app vamos a poder encontrar cualquier tipo de producto, y no solamente ropa o tecnología, como ocurre en otras aplicaciones. Sin duda, el catálogo más amplio de productos de la red. Disponible para descargar desde las tiendas de Windows Phone Store, iTunes y Google Play.

Fancy. Se trata de un blog/red social en el que miles de personas publican y comparten a diario fotos sobre productos como ropa, zapatos, joyería e incluso coleccionables. Su particular funcionamiento le hace tener un gran catálogo; entre sus usuarios puedes encontrar afines que coincidan con tu personalidad y tu estilo, pudiendo comentar, comprar o guardarlos entre tus favoritos para completar tu perfil/blog de Fancy. Su idea es original: fusionar las mejores características de una tienda online, un blog y una red social. Disponible para descargar desde las tiendas de Windows Phone Store, iTunes y Google Play.

Privalia. Aplicación y página web ideal para comprar con descuentos muy fuertes desde el mismo móvil. Sus actualizaciones te tendrán al día de las firmas que estrena la plataforma de forma diaria, acceder a pre-ventas, ofertas y promociones exclusivas de las mejores marcas de moda, tecnología, deportes y consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos. Cuenta con más de un millón de usuarios. Disponible para descargar desde las tiendas de Windows Phone Store, iTunes y Google Play.

El Corte Inglés. La cadena de grandes almacenes también tiene su propia aplicación para compra de artículos. Al igual que las tiendas físicas la principal virtud es que vende prácticamente de todo. Desde viajes hasta casi cualquier cosa que puedas buscar. La aplicación te alerta de las últimas novedades y las mejores propuestas divididas por categorías. Disponible para descargar desde las tiendas de iTunes y Google Play.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Videojuegos

Seth Rollins, una de las estrellas de 'WWE 2K18'.
´WWE 2K18´: regresa el wrestling más realista

´WWE 2K18´: regresa el wrestling más realista

Esta entrega supone un acercamiento más íntimo en relación al aspecto que podemos ver en televisión

´South Park: Retaguardia en Peligro´: terror, caos y muchas risas

´South Park: Retaguardia en Peligro´: terror, caos y muchas risas

Cartman crear la mejor franquicia de superhéroes de la historia para salvar la ciudad

Así luce ´Call of Duty WWII´ en acción real

Así luce ´Call of Duty WWII´ en acción real

La saga bélica regresa en noviembre para vivir de la forma más realista posible la Segunda Guerra...

Así grabaron Cristiano y Griezmann ´El Camino: El regreso de Hunter´ de ´FIFA 18´

Así grabaron Cristiano y Griezmann ´El Camino: El regreso de Hunter´ de ´FIFA 18´

El sistema de animación capturó la personalidad de movimiento de los jugadores

´The Evil Within 2´ se estrena con un terrorífico tráiler

´The Evil Within 2´ se estrena con un terrorífico tráiler

Esta secuela del 'survival horror' de Bethesda ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

´Ghost Recon Wildlands´, este fin de semana gratis

´Ghost Recon Wildlands´, este fin de semana gratis

Ubisoft ha confirmado que el nuevo modo PvP 'Ghost War' ya se encuentra para descarga de forma...

Enlaces recomendados: Premios Cine