Quedan pocos días para que finalice este 2014 y Reuters ha recopilado las fotos más populares en Instagram de este año que se acaba.

La lista la lidera una imagen de una carrera solidaria 'El color run' en Sevilla, justo en el momento en el que los corredores se lanzan polvos de colores. Le sigue en votos una foto de una niña que coloca una rosa en el Muro de Berlín, durante una ceremonia para conmemorar el 25 aniversario de la caída del muro el 9 de noviembre.

Además de estas imágenes, la lista de imágenes de Reuters incluye una fotografía de las carreras de musher con sus perros durante el Campeonato de Europa, una imagen de la 'Superluna' del 12 de julio sobre las casas en Ólvera (Cádiz) o una instantánea de un hombre que lleva jarras de agua vacías para venderlas en un mercado en la ciudad de Bangalore, en el sur de la India.

Otras imágenes de la lista son las de un hombre y su perro saltando en el mar en Piran (Eslovenia), la de varios operarios limpiando el reloj del Big Ben de Londres o la de una gorila agarrando a su bebé en el zoológico de Taronga de Sídney.