La plataforma de vídeos se ha puesto a echar la vista atrás para repasar los mejores momentos que nos ha dejado este 2014 en YouTube y ha sacado su recopilatorio de 5 minutos al que ha llamado 'Turn Down For 2014’, un título que juega con el éxito 'Turn Down For What' de Lil Jon y Dj Snake.

Desde 2010, YouTube celebra así los mejores momentos, memes y personas que han formado parte del año que nos deja. ¿Sois capaces de hacer memoria y recordar cuáles han sido los vídeos que más han triunfado en la web?

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/zKx2B8WCQuw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El recopilatorio cuenta con clips de 120 youtubers de todo el mundo: de Japón, Alemania, Israel, México, Francia y muchos más. Se trata de un mashup a lo grande que además se acompaña de la música que más hemos escuchado este año, por lo que preparaos para oír una vez más el 'Happy' de Pharrell Williams y para cantar de nuevo 'Let It Go' de 'Frozen'.

¿Los habéis adivinado? El desafío del Ice Bucket Challenge, el videoclip de 'Selfie', el experimento del 'First Kiss', la broma del perro-araña mutante, Action Movie Kid, la selfie extrema del chico con el tren y muchos más.

Lo sorprendente de este recopilatorio es que si has podido identificar bastantes de las referencias a las que hace el vídeo, podemos sacar en conclusión que hemos pasado muchas horas en Internet este 2014, ¡sin saber si eso es bueno o malo!