Inicias tu sesión de Facebook y de repente te das cuenta que hace unos días contabas con más seguidores que los que tienes ahora. ¿Quién ha dejado de seguirte? Hasta ahora descubrir quién te había eliminado de esta red social era un arduo trabajo cuando la lista de amigos era grande pero con la app ´Who Deleted Me´ o lo que es lo mismo ´¿Quién me ha borrado de Facebook?´ simplifica mucho la tarea.

Esta útil aplicación, en especial para los perfiles de empresas, está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas y es gratuita.

Una vez inicias la app ´Who Deleted Me´ en tu pantalla podrás comprobar el número de personas que te han eliminado, quién te ha borrado y cuándo lo han hecho. Además, también te permite saber cuando fue la última vez que tus amigos se conectaron a la red social.

'¿Quién me ha borrado de Facebook?' / EP

Eso sí, '¿Quién me ha borrado de Facebook?' no tiene carácter retroactivo y solo te dará las estadísticas y los datos una vez te hayas instalado la aplicación, por lo que es conveniente que lo hagas cuanto antes.

Como vemos ´Who Deleted Me´´Who Deleted Me es una eficaz herramienta para comprobar quien de tus amigos no lo es tanto pero su uso también puede generar bastante polémica cómo en su día ya lo hizo el famoso doble check azul de

WhatsApp.

¿Quién me ha dejado de seguir en otras redes sociales?

  • ¿Quién me ha dejado de seguir en Twitter?: UseQwitter.com envía un mail con la lista de personas que nos han dejado de seguir en Twitter.
  • ¿Quién me ha dejado de seguir en Tuenti?: Instálate TuentiSpy y recibirás las notificaciones de los amigos que te han borrado al instante.
  • ¿Quién me ha dejado de seguir en Instagram? Con Unfollowgram controlarás de forma gratuita qué perfiles te han dejado de seguir en Instagram. Eso sí debe ser utilizado a través de un navegador, ya que aún no existe su app de móvil.