Ideas tecnológicas

Regalos tecnológicos originales para Navidad

Una selección de productos con los que sorprender a los amantes de la tecnología

24.12.2015 | 10:26

¿Tu pareja es un ´geek´ y quieres sorprenderla con un regalo original? Te presentamos una selección de productos tecnológicos, más allá de smartphones, tablets y ordenadores portátiles, diferentes y originales.


Mando a distancia para ´selfies´. El fenómeno ´selfie´ sigue en auge. Tras los palos para autorretratarse con el teléfono móvil, llega el mando a distancia. Este mando-llavero se conecta al smartphone por Bluetooth y solo hay que apretar un botón para hacer la foto. Viene acompañado de un pequeño soporte desmontable y tiene un diseño de lo más retro. Precio: 16 euros.


Timbre con cámara para el hogar. Un gadget imprescindible para los apasionados de la domótica. Este timbre viene asociado a una app que descargamos en el móvil y que nos permite ver, desde cualquier parte del mundo, quién está llamando a nuestra puerta. Además, el timbre se puede conectar a diferentes dispositivos, se recarga por micro USB y es resistente al agua y al calor extremo. Precio: 180 euros.


Mensajes LED para el coche. Drivemotion permite comunicarnos con mensajes LED mientras conducimos con el resto de conductores. Se coloca en la parte trasera del vehículo y mediante un mando a distancia podemos enviar mensajes a través de emoticonos. Dispone de más de 16 mensajes que se transmiten pulsando botones. Una advertencia: conviene preguntar a expertos si es legal usarlo en nuestro país. Precio: 35 euros.


Huevera digital. Con Egg Minder ya no tenemos que preocuparnos de si en nuestra nevera tenemos huevos o no. Esta huevera digital viene con una aplicación que nos indica en el móvil los huevos que nos quedan y nos avisa cuando se están acabando. Precio: 10 euros.


Globo terráqueo flotante.Ideal para habitaciones de adolescentes o para darle un toque original a nuestro despacho. Este globo terráqueo 3D flota por levitación magnética y está disponible en varios colores (plateado, dorado y azul). Precio: 79,95 euros.


Joystick para smartphone iSTICK. Para disfrutar al máximo de los juegos que hay para smartphones nada mejor que el joystick iSTICK. Se trata de un mini joystick fabricado en silicona con una ventosa para adherirlo a la pantalla del teléfono. Un regalo que sorprenderá a los gamers. Precio: 9,95 euros.


Cojín mando a distancia. ¿Harto de perder el mando a distancia? Con este cojín estará siempre a mano. Incluye todas las funciones básicas (cambiar de canal, subir o bajar volumen, encender, apagar?). Además es universal y puede funcionar con otros aparatos electrónicos. Precio: 57,50 euros.


MiniDrone Jumping Sumo.Los drones se perfilan como uno de los regalos estrella de estas navidades. El MiniDrone Jumping Sumo es capaz de saltar hasta 80 centímetros de altura y alcanzar una velocidad de 7 kilómetros por hora. Se maneja a través del móvil o una tablet mediante la descarga de la app gratuita Freefligh 3. Incorpora una cámara en primera persona y tiene una autonomía de 20 minutos. El rango de control es de hasta 50 metros. Precio: 110 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine