Era de esperar que la actualización de febrero para ´Grand Theft Auto Online´, estuviera ligada a la celebración de San Valentín. Para celebrar el mes del amor, Rockstar Games ha lanzado una nueva actualización para el formato en red de ´GTA V´ llamado ´Mi media naranja´ y que ya está ya disponible en PS4, Xbox One y PC. La expansión incluye un actualizado Albany Roosevelt clásico, además de nueva ropa, accesorios y todo el contenido de la anterior actualización de San Valentín.

Albany Roosevelt Valor

Disponible para comprar en Legendary Motorsport, esta versión actualizada del clásico Roosevelt dispone de una serie de emocionantes modificaciones para implementar en Los Santos Customs. El Albany Roosevelt original también regresa para aquellos que buscan celebrar el día de San Valentín con un estilo más vintage.

Nuevos atuendos

También se han añadido nuevos ítems de ropa tanto para hombres como para mujeres en todas las tiendas de ropa de la ciudad, incluyendo nuevos trajes, chalecos, vestidos, corsés, boxers, medias y mucho más. Toda la ropa y las máscaras del anterior día de San Valentín también han sido repuestas, y la ametralladora Gusenberg Sweeper también regresa a las estanterías de Ammu-Nation.

La muerte nos separara

Lo que es mío es tuyo y lo que es tuyo es mío en el Modo Adversario por parejas de 'La muerte nos separa', también llega este viernes.

Elsotanoperdido News and Videogames