Día del Padre

Diez regalos tecnológicos para el Día del Padre

Te lo ponemos fácil si te toca hacer un regalo este próximo 19 de marzo y todavía no te has decidido por nada

17.03.2016 | 09:42
  • Los 5 mejores libros para regalar
  • Manualidades originales para el Día del Padre

¿El Día del Padre se acerca y todavía no sabes qué regalar? Si tu pareja o padre es fan de la tecnología, te proponemos una serie de artículos con los que acertarás de pleno.

Sony Smartwatch 3

Un reloj inteligente con diseño deportivo, equipado con Android Wear, receptor de GPS y pantalla de 1,6 pulgadas de diagonal y resolución de 320x320 píxeles. Destaca también la tecnología transflectiva, que permite visualizar perfectamente la pantalla a la luz del día.


Regalos para el Día del Padre
Precio: Desde 149 euros


Apple TV

El nuevo dispositivo de televisión de la compañía de Cupertino mejora notablemente las prestaciones del anterior modelo. La principal novedad es la presencia de Siri para realizar búsquedas de voz por medio del mando, que se ha renovado con un touchpad en la parte superior.


Regalos para el Día del Padre

Precio: Desde 179 euros


Una máquina arcade

Para aquellos padres que añoran las gloriosas décadas de los 80 y 90 y sus máquinas recreativas, este regalo les puede hacer tocar el cielo. En páginas como Tiendaarcade o Rex-arcade ofrecen varios tipos de diferentes precios, con diseños a la carta y equipadas con multitud de juegos.


Regalos para el Día del Padre
Precio: Desde 500 euros


Robot BB-8

Un drone terrestre con la forma del robot BB-8 para fans de 'La Guerra de las Galaxias'. Se maneja con el smartphone o la tablet desde una aplicación disponible en español y es compatible con iOS y Android. Graba vídeo y los proyecta de forma holográfica.


Regalos para el Día del Padre
Precio: 149 euros


Tepoinn VR gafas 3D

La realidad virtual se va a imponer en los dispositivos móviles en los próximos años. Estas gafas, compatibles para iOS, Android y Windows, convierten tu teléfono inteligente en una máquina 3D para juegos y películas.


Regalos para el Día del Padre
Precio: Desde 35 euros


Soporte magnético para el coche

Un imán para sujetar de forma segura el móvil en el coche. Construido en goma, se fija en la rejilla de la ventilación de aire del coche y no se mueve.


Regalos para el Día del Padre
Precio: Desde 8 euros


Máquina para hacer cerveza

Haz tu propia cerveza artesana con esta máquina pequeña y de fácil manejo. Cuenta con serpentín refrigerador para 20 litros, un molino de malta metálico, un fermentador de 30 litros, grifo y cucharón para malta.


Regalos para el Día del Padre
Precio: Desde 1.800 euros


Aquaris E5 Ubuntu Edition

Smartphone de gama baja-media equipado con el sistema operativo libre Ubuntu. Cuenta con pantalla de 5 pulgadas, resolución HD 720 x 1280 y cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 Mpx.


Regalos para el Día del Padre

Precio: Desde 169euros


Coche teledirigido RC Hummer H2

Este vehículo teledirigido hará las delicias de padres que nunca han perdido su espíritu infantil. Este Hummer H2 a escala 1:24 cuenta con luces y funciones completas de movimiento.


Regalos para el Día del Padre
Precio: Desde 49 euros


Cascos para Gaming Plantronics rig500e

Para padres aficionados a los videojuegos. Estos cascos vienen con 4 auriculares, una diadema personalizable y micrófono desmontable. Se puede escoger entre los auriculares para competir, con un mayor aislamiento y cancelación de ruido, o los auriculares para entrenar, más ligeros y con sistema de ventilación.


Regalos para el Día del Padre

Precio: Desde 95 euros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine