Complementos tecnológicos

Gadgets dignos de un espía

Un sinfín de artículos curiosos pueden ayudar a todos aquellos que quieran ver y escuchar sin ser vistos

29.05.2016 | 12:43

La tecnología avanza a pasos agigantados: se hace diminuta, se camufla, es capaz de registrar horas y horas de conversaciones o vídeos... El personaje cinematográfico de James Bond llevó a la gran pantalla inventos de lo más sorprendentes que, hoy en día, se han perfeccionado y se pueden encontrar en tiendas especializadas. Por ejemplo, la minigrabadora de cinta magnética ('Desde Rusia con amor', 1963) que escondía un dispositivo camuflado dentro de una cámara de fotos, capaz de grabar conversaciones en casete.

En la actualidad existen un sinfín de complementos para poder ver y escuchar sin ser vistos con los que lograr aquella información tan preciada. La imaginación de los inventores no tiene límites, para muestra un botón.

Gadgets para espías
Todas las fotos: solostocks.com

  Reloj de mesita wifi espía Yatek. Desde cualquier parte del mundo podrás ver lo que tu reloj de mesita espía está captando, gracias a su cámara IP camuflada en un despertador que también funciona como despertador.

  Este bolígrafo tiene una pequeña cámara integrada en su cabezal que se activa/desactiva con solo pulsar un botón. El tamaño de la lente es de solo 2mm, por lo que pasa inadvertida.

  Bombilla espía. No sólo es una bombilla normal sino que es una camuflada cámara que graba en HD.

  Corbata espía con cámara oculta de 720x480 4GB, elegante y de color azul.

  Gafas de sol Spycam. Captura todas tus experiencias y vuelve a vivirlas una y otra vez desde tu TV. Ideal para deportes de riesgo.


Gadgets para espías

  Micrófono Espía (alcance infinito) se activa con una sola llamada desde tu móvil.

  Llavero Espía: permite hacer grabaciones de cámara oculta pasando desapercibido. Obtén vídeos para seguridad con con una buena resolución y una buena gama de color.

  Perchero espía, colgador de ropa con sensor de movimiento, control remoto, audio y vídeo y resolución de grabado HD.

  Este botón espía es perfecto para utilizarlo en una de nuestras camisas o polos. Graba vídeo con audio y también puede tomar fotografías.

  Este pendrive con cámara oculta es un objeto totalmente portátil y muy discreto, podrá realizar sus vídeos de cámara oculta sin levantar sospecha o tomar notas de voz en cualquier momento. Incorpora un micrófono integrado y sensor de movimiento.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine