Instagram continúa haciendo cambios, mejoras e incorporando funciones. Ahora, la aplicación de fotografía ha anunciado dos nuevas formas de compartir contenido: 'Live video' en Instagram Stories, y fotos y vídeos efímeros para grupos o conversaciones privadas en Direct.

Ambas funcionalidades, presentadas por la marca este lunes, tienen un objetivo similar: ofrecer a la gente más flexibilidad para captar y compartir todos sus momentos de forma divertida y sin presión.

'Live video' en Stories es una nueva forma de conectar e interactuar con tus amigos en directo. Cuando termines, tu vídeo desaparecerá, por lo que te puedes sentir cómodo de compartir lo que quieras en cualquier momento, como explica la compañía en un comunicado. 'Live video' empezará a estar disponible como prueba desde este lunes y se ampliará la disponibilidad a todo el mundo en las próximas semanas.

Instagram Direct tiene más de 300 millones de usuarios mensuales. Ahora, con la posibilidad de enviar fotos y vídeos efímeros a grupos o conversaciones privadas se ofrece a la comunidad aún más control sobre lo que comparten de forma privada. Esta nueva funcionalidad de Direct está disponible para todo el mundo también desde este lunes.